THE FLASH: EL VELOCISTA ESCARLATA
Bienvenidos una vez más mis super amigos, continuamos con la última semana hablando de superhéroes y en lo personal me gustaría poner un héroe que no hemos mencionado antes pero que sin duda alguna es el favorito de muchos, estoy hablando del velocista escarlata y es nada más y nada menos que FLASH.
Su historia comienza con un niño llamado Barry Allen, quien nace y se cría en la ciudad de Central City junto a su madre Nora y su padre. Pero una noche en casa de los Allen ocurrió una tragedia, la madre de Barry fue asesinada por culpa de una mancha color amarilla y su padre fue incriminado y así llevado a la cárcel, donde Barry quedaría sin tutor, hasta que el detective Joe decide que él se haría cargo de la tutela del pequeño Barry hasta que su padre saliera de prisión.
Un día mientras trabajaba hasta tarde no muy lejos de la central, activaron un acelerador de partículas en laboratorios STAR donde habría una explosión de partículas haciendo que un rayo alterado cayera sobre Barry y dejándolo inconsciente por varios meses. Tiempo después el joven Barry despierta de su coma, pero se percata de que algo no está bien, es diferente y se siente mucho más fuerte, no sabe lo que ocurre y cada vez se empieza a mover más rápido hasta que corre a la velocidad de la luz, aquí es donde decide tomar un manto de héroe y convertirse en el único y poderoso FLASH.
Y así es como comenzamos la última semana de este maravilloso blog, con un maravilloso superhéroe y lleno de vida, el velocista escarlata FLASH, espero que a varios de ustedes les guste y no dejen que nada los detenga, los problemas van y vienen pero siempre hay que saber cómo resolverlos, saludos.
"I'M THE FLASH"
Comentarios
Publicar un comentario